Dedicamos nuestras actividades a Controlar las Plagas que afectan al ser humano desde casa - habitación hasta las áreas de trabajo,
sin olvidar, todos aquellos lugares de almacenamiento de alimentos y materia prima para su elaboración.

Dependiendo de la actividad económica o área a tratar se desarrollan programas para un control integrado en roedores. Los roedores, ratas y ratones generan altos niveles de riesgo para la salud pública, son portadores de enfermedades por sus pulgas, pelo, heces fecales y orina.

Es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. El término desinsectización se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.

Nuestro servicio de desinfección brinda una alta penetración y una excelente acción germicida. Controlamos virus, ácaros, bacterias, hongos, levaduras en cualquier tipo de ambiente. Esta desinfección se recomienda para áreas comunes, oficinas, colegios, granjas, centros médicos, casas, centros deportivos, áreas de procesamiento y manipulación de alimentos.

Esta actividad se considera atacando a la plaga desde los sitios de donde llega, lo que nos permite establecer un control más rápido, principalmente empleado en bodegas, almacenes y tiendas de autoservicio.

Actualmente las palomas NO están consideradas como fauna nociva, sin embargo, sus heces ocasionan daños a las estructuras, monumentos, viviendas y vehículos debido al ácido corrosivo de las mismas, además el excremento de las palomas puede causar enfermedades graves a los seres humanos como: histoplasmosis, criptococosis, tuberculosis aviar, entre otras.
Tambíen son transmisoras de parásitos como ácaros, pulgas y chinches.